Propuesta para la Remodelación de Plaza Colón

Este sitio convoca a la unidad, pues nos recuerda nuestro origen común, y lo importante que fue este lugar para el Pueblo argentino en el Centenario: ellos pagaron el Monumento "para que sea colocado en la plaza homónima", ¿por qué ahora queremos cambiar la Memoria histórica de nuestros orígenes como Nación ?

El Monumento a Colón se puede rearmar en su Lugar, donde aún está su Cripta histórica (que nunca fue demolida).

El gobierno está encarando la remodelación de Plaza Colón, el dinero para hacerlo ya está disponible.

Es una oportunidad histórica: ¡ Honremos el Memorial de los inmigrantes, formado por la Plaza Colón con su Monumento, donado en homenaje a nuestra Nación !

Hemos elaborado varias propuestas para reubicar el Monumento en Plaza Colón.  En particular, ésta contempla la nueva ubicación del Helipuerto presidencial (100 m hacia Casa Rosada), y el ensanche de Av. La Rábida con carriles centrales para el Metrobus.

 

La estatua de Azurduy debe tener una ley que establezca su lugar de emplazamiento, pues hasta ahora no existe tal ley ...  ésta es la oportunidad de darle un lugar propio.

 

¡ Y que rearmen el Memorial de la inmigración del Centenario en Plaza Colón: que siga siendo el homenaje del Pueblo a la propia Nación !

Comité "Colón en su lugar"

Los derechos de las imágenes y la música son de sus propietarios
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now